964 23 27 55 seguros@torresbrok.es

SEGURO DE EMPRESAS PATRIMONIALES CASTELLÓN

En Torresbrok protegemos a las empresas, protegemos a tu segundo hogar. Con los seguros de empresas patrimoniales te ofrecemos el producto más adecuado para evitar que los imprevistos que puedan surgir en tu empresa, se conviertan en un problema financiero en el futuro. Conocemos bien el mundo empresarial y los riesgos derivados de su actividad.

Nuestra póliza de seguros protege de forma integral el negocio, abarcando desde los trabajadores y clientes hasta la maquinaria y el edificio. Además, también protege al titular del negocio de responsabilidades civiles por daños materiales o personales a terceros.

  • La salud de tus empleados.
  • Coches de empresa.
  • Decesos.
  • Accidentes empresas.
  • Responsabilidad civil.

Tenemos soluciones aseguradoras actuales y adaptadas a las nuevas necesidades de mercado. ¿Quieres hacerle ver a tus trabajadores que están protegidos y seguros? Cuenta con nosotros, cuenta con nuestra correduría de seguros en Castellón. En Torresbrok podrás encontrar a expertos corredores de seguros que te ayudarán a encontrar el seguro que esté hecho para ti, a tu medida. Te darán un asesoramiento y una respuesta personalizada.

Formulario de contacto

10 + 14 =