964 23 27 55 seguros@torresbrok.es

SEGURO DE PENSIONES EN CASTELLÓN

¿Falta poco para tu jubilación? ¿Has pensado en contratar un seguro para asegurarte un nivel de bienestar en cuanto llegue la hora de jubilarte? Si la respuesta es sí, empecemos cuanto antes.

Los planes de pensiones y seguros de ahorro para la jubilación de nuestra correduría de seguros en Castellón te ofrecen varias posibilidades y están especialmente diseñados para garantizar tu bienestar y felicidad en cuanto llegue la hora de la jubilación.

Como cada persona es un mundo, por eso nuestra gama de soluciones abarca varios planes de pensiones. En Torresbrok, cuando llega el momento de tu jubilación, solo pensamos en ofrecerte las mejores coberturas para que vivas feliz los próximos años.  Podrás elegir entre:

  • Pensión vitalicia.
  • Percepción total del capital.
  • Fórmula mixta capital-renta.
  • Planes de Pensiones individuales.

Te ofrecemos asesoramiento de tú a tú para que tengas claro cuál es el seguro que más ventajas y felicidad le va a aportar a tu vida.  En cuanto llegue la jubilación, solo queremos que te preocupes de pasar el tiempo con tus nietos, con tus amigos y con tu mujer. En definitiva, que disfrutes como nunca antes.  

Nos jubilamos contigo.

Formulario de contacto

14 + 3 =