964 23 27 55 seguros@torresbrok.es

SEGURO DE SALUD EN CASTELLÓN

En nuestra correduría de seguros en Castellón sabemos que la salud es lo primero, lo más importante para ser feliz. Y también sabemos lo mucho que te importa la salud de tus seres queridos. Nos comprometemos a cuidar de ellos, a garantizarte las mejores coberturas y cómo no, múltiples ventajas

Nuestros seguros de salud engloban desde la prevención y diagnóstico final hasta los tratamientos. Estamos a tu lado desde el principio hasta el final del proceso.  

¿Llegas al médico y tienes que hacer una cola kilométrica? Ponle fin a esto. Ahórrate las listas de espera y reúnete cuanto antes con el especialista que precisas en cada momento. Las principales coberturas que te ofrecemos son:

  • Especialidades médicas y quirúrgicas: incluyendo pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc. ¡Todo lo que necesites para estar sano!
  • Asistencia en viaje: asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en todo el mundo, viajes donde viajes.
  • Medicina preventiva: ayudamos a prevenir las enfermedades dependiendo de cada edad.

Cuida de lo que más te importa con nuestros seguros de salud en Castellón. Habla con nuestro equipo y encontraremos el seguro que necesitas, adaptándonos siempre a tus preferencias, gustos y necesidades. Nos importáis, ¡y mucho!

Formulario de contacto

1 + 8 =