964 23 27 55 seguros@torresbrok.es

SEGURO DE EMBARCACIONES DE RECREO CASTELLÓN

A partir de ahora navega con la la tranquilidad y flexibilidad que te ofrece nuestro seguro de embarcaciones de recreo en Castellón. Tenemos a tu disposición un seguro para tu embarcación que se adapta totalmente a ti. Con Torresbrok tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar y navegar con los tuyos, nosotros nos encargaremos de cubrirte frente a la pérdida, averías, robos, accidentes y mucho más.

Nuestro seguro está diseñado y pensando para ti, con el objetivo de dar respuestas flexibles y personalizadas a tus necesidades relacionadas con tus embarcaciones.

En nuestra correduría de seguros en Castellón podrás asegurar cualquier embarcación de recreo a motor o vela, ya sea de propiedad o alquiler, cuyo uso sea particular.  Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos el tipo de embarcación de la que dispones y nosotros empezaremos a analizar y a estudiar hasta encontrar el seguro que mejor se adapte a lo que estás buscando.

 Las coberturas que ofrecemos:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • RCO + Pérdida Total.
  • RCO + Pérdida Total + Robo + Averías Particulares.
  • Seguro de accidentes.
  • Accesorios (GPS, toldos y lona, sondas).
  • Asistencia náutica.

 

Queremos navegar a tu lado, contigo. Que solo pienses en disfrutar con los tuyos, en perderte por el mar y olvidar cualquier problema que pueda surgir, porque para eso estamos nosotros, para cubrir todo tipo de inconveniente. ¿Navegamos?

Formulario de contacto

3 + 3 =