964 23 27 55 seguros@torresbrok.es

SEGURO DE EMPRESAS PERSONALES EN CASTELLÓN

¿Eres emprendedor? ¿Acabas de iniciar un nuevo proyecto empresarial? Tenemos un seguro para ti. Vamos a estar contigo desde el minuto cero para darte apoyo, confianza y, sobre todo, para ayudarte a crecer y a luchar por tu proyecto. Además, en Torresbrok sabemos de primera mano las preocupaciones que invaden nuestra cabeza cuando nos decidimos a crear una empresa o a empezar un nuevo proyecto.

En nuestra correduría de seguros en Castellón te aseguramos tranquilidad en el trabajo. Si tienes una pequeña empresa, eres autónomo y quieres ir creciendo poco a poco, ¡estás en buenas manos! Te protegemos a ti y a tus trabajadores.

  • Protección Pymes.
  • Protección Directivos.
  • Protección Salud Pymes.
  • Protección Subsidio Autónomo.

En Torresbrok queremos cuidar a las personas que desarrollan una actividad profesional en una empresa y se dejan la piel cada día.

 

¿Qué pasa si me pongo enfermo y soy autónomo? Sabemos que te habrás hecho esta pregunta miles de veces, pero nosotros tenemos la respuesta. Tenemos a tu disposición el seguro de Subsidio Autónomo que te protege ante las bajas por enfermedad y accidente. Está todo bajo control a nuestro lado, ¿lo ves? Y si le sucede cualquier imprevisto a alguno de tus trabajadores te ofrecemos seguros colectivos de salud.

  • Para ti y todos tus empleados.
  • Asistencia Sanitaria, médico quirquincha y hospitalaria Privada.

Este seguro te pertenece. Tan solo tienes que presentarnos tu negocio, adentrarnos en él, contarnos cuántos trabajadores lo forman y cómo no, qué es lo que te preocupa o lo que deseas asegurar cuanto antes. Para nosotros, confianza es ir contigo de la mano para que puedas sacar lo mejor de tu empresa cada día.  

Formulario de contacto

7 + 1 =